Quienes somos?

Una empresa dedicada a la elaboración de planes financieros y proveer de recursos económicos que su empresa requiere. Proporcionamos liquidez inmediata para hacer frente a imprevistos o bien aprovechar oportunidades de adquisición de equipo. ABBE & Co está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado para cada uno de nuestros clientes, ofreciendo planes de financiamiento con soluciones confiables, económicas y eficientes.

Visión

Consolidar a ABBE & Co. Como un Intermediario Financiero No Bancario, buscando obtener un posicionamiento en el mercado, reconocimiento y arraigo a nivel local y regional, con autonomía administrativa, con excelencia en sus servicios, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito regional y nacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y sobre todo comprometida con el desarrollo sostenible del sector.

Misión

ABBE & Co. Tiene como misión principal el atender la demanda actual de financiamiento, en los sectores medianos y pequeño, a partir de la prestación de servicios de financiamiento a empresarios de los diversos sectores economicos, en concordancia con las atribuciones que la legislación en la materia les permite tener a este tipo de figuras, contribuyendo con esto al desarrollo sostenible del sector.

Calidad de servicio

Ofrecemos condiciones accesibles para nuestros clientes.
No cobramos comisiones por prepago.
Te decidimos rápido sobre la aprobación del crédito.
Atención y asesoría personalizada.
Te brindamos las mejores estrategias para tus inversiones.

Find us on Twitter

Find us on Twitter

Bringing you news, announcements and information from across the Bank.

Compartir

ABBE & Co. © 2013